Niños. De la cuna a la escuela

Sin título1

Niños. De la cuna a la escuela

CONTENIDO: La exposición propone un recorrido por la infancia deteniéndose en cuatro momentos muy importantes de esta: Canción de cuna, los primeros pasos, el juego y la escuela

LUGAR: La Casa Encantada. Briones, La Rioja

FECHA: 26 de marzo al 29 de junio de 2014

La infancia y su cuidado ha desarrollado desde siempre una Un ciudadano máscultura propia, y no sólo por el tamaño y fragilidad de sus protagonistas, sino también por lo que supone de novedad en la sociedad a la que se llega y las costumbres que genera incluso desde el momento de su gestación.

Un ciudadano más es uno de los cuadros del Museo de La Rioja, firmado y fechado por José Bermejo en 1901 que representa el bautizo de un niño en brazos de su madrina ante la pila bautismal.

IMG_1011IMG_1024

IMG_1013IMG_1022

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!