EXPOSICIÓN TEMPORAL: XXIII Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Calahorra

Este consolidado certamen de pintura de ámbito nacional y de temática libre, convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Calahorra y la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja, nos ofrece una gran variedad tanto técnica como temática, abarca la pintura acrílica, el óleo y la técnica mixta sobre soportes varios, como por ejemplo el lienzo, tabla o metacrilato.

En esta edición contamos con 19 obras, entre las que se encuentra la ganadora, 3 menciones de honor  15 obras seleccionadas. Una gran variedad para que todo visitante pueda disfrutar de la exposición y de las múltiples técnicas artísticas.

LUGAR: Museo del Torreón

FECHA: 31 de enero-1 de marzo de 2020

INAUGURACIÓN: 31 de enero, 13:00h.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!