CON AGUA DE RIOJA. ACUARELAS DE MONTIEL

Lona Fachada Exposición A. MontielCONTENIDO: Exposición temporal del arnedano Antonio Montiel Quiñones (1952), licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, que trabaja desde hace varias décadas en su taller de Navalsaz, La Rioja, creando obras pictóricas y escultóricas en las cuales reutiliza objetos en desuso y les aplica técnicas artísticas modernas. En esta ocasión nos presenta su último trabajo, una colección de acuarelas en distintos formatos y de temática variada, en la cual mantiene la costumbre de añadir otros materiales más allá del pigmento y el agua propios de la acuarela.

LUGAR: Museo del Torreón, Haro.

FECHA: Del 28 de septiembre al 11 de noviembre de 2018.

INAUGURACIÓN: Viernes, 28 de septiembre. 19:00 h.

VISITAS GUIADAS: Pendientes de fechas definitivas. Gratuitas bajo previa inscripción.

TRÍPTICO EXPOSICIÓN ANTONIO MONTIEL