AVISO IMPORTANTE: MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COV19

Medidas adoptadas para prevenir contagio COV19.

Desde la Dirección General de Cultura se informa de las medidas provisionales de prevención sanitaria adoptadas, en correlación a la decisión del Consejo de Ministros. En principio, y con carácter general, el servicio cultural de día a día que ofrecen los museos de la Comunidad se mantiene operativo, salvo actividades y eventos concretos que se realicen con menores de edad, que quedan suprimidos. El aforo en los recintos destinados a museos de la Comunidad se reduce a un tercio del ordinario. El servicio prestado en la biblioteca del Museo de La Rioja queda reducido exclusivamente al servicio de consulta bibliográfica para investigadores mayores de 18 años, teniéndose en cuenta las normas de aforo, no pudiéndose utilizar en ningún caso la sala de consulta para el estudio.

Para más información llame al 941 29 12 59 o consulte la página web http://www.museodelarioja.es/