CartelPrueba_HORIZONTAL

El Consejo Internacional de Museos (ICOM) creó en 1977 el “Día Internacional de los Museos” para sensibilizar sobre el papel de estas instituciones en el desarrollo de la sociedad. Desde entonces, y ya van más de cuarenta ediciones, este evento se celebra el 18 de mayo por museos de todo el planeta. En 2020 el tema propuesto por el ICOM es “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”, para reflexionar sobre la diversidad de perspectivas que conforman las comunidades y el personal de los museos, así como la diversidad de las historias que estos cuentan.

Desde el Museo de La Rioja nos sumamos a esta conmemoración organizando con mucho cariño estas actividades, para compartir el importante valor del patrimonio con las personas de nuestra Comunidad y, aprovechando las circunstancia de su carácter online, con las personas de otras partes del mundo que quieran visitar nuestra web.

COGNOSCERE

Exposición Virtual “COGNOSCERE” de Andrés Tena