CREA TU CUENTO EN EL MUSEO

El Museo de La Rioja es un espacio repleto de inspiración. Los objetos que contiene tienen una cualidad extraordinaria: la de activar nuestra imaginación.

En esta actividad familiar, elegiremos una de las piezas de la colección permanente y la usaremos para poner en marcha nuestra fantasía.

Dejaremos que sus formas, materiales y colores nos inspiren, y crearemos entre todos un cuento colectivo.

Para que el próximo Día del Libro, puedas decirle a todo el mundo que tú también has escrito un cuento.

Días: Viernes, 20 de abril a las 18:00 h. y sábado, 21 de abril a las 10:30 y a las 12:00 h.

Duración: 1 hora.

Edad: Niños de 5 a 10 años, cada uno acompañado por un adulto.

Inscripción: Gratuita en la recepción de Museo de La Rioja desde el martes 10 de abril. Máximo 16 plazas por sesión. Reserva previa obligatoria.

Coordina: Sara Suberviola Armendáriz, TE INVENTO UN CUENTO.