CREA TU COLLAGE

¿Sería posible “cambiar la historia”, y que un jovencísimo San Millán viese pasar un cohete mientras sus ovejas pastorean junto a un flamenco rosa?

En el Museo de La Rioja, dentro de la programación de los Talleres Artísticos, sí es posible en el taller de collage del Circo de las Pulgas. A la vez que descubrimos algunas de las maravillas artísticas que alberga el Museo de la Rioja, aprenderemos a realizar un collage.

El collage es una forma de expresión que desarrolla la creatividad en niñ@s y adult@s, sin tener la limitación del conocimiento de la técnica que en ocasiones requieren otras expresiones artísticas.

Con la magia del collage, del corta y pega, haremos, por ejemplo, que los personajes de las Tablas de San Millán, viajen del siglo XIV al siglo XXI, para crear nuestra pequeña gran obra de arte, que cada participante se llevará “enmarcada”.

Después del taller será genial localizar entre las obras del Museo a los personajes protagonistas de nuestro collage.

El collage es imaginación. Es diversión. El collage no tiene límite. ¡Ven a descubrirlo y crea!

FECHAS: Sábados 6 de octubre y 10 de noviembre actividad exclusiva para niños de 6 a 12 años. Sábado 1 de diciembre actividad para público familiar, cada niño a partir de 4 años acompañado por un adulto.

HORA: 11:30 a 12:30 h.

LUGAR: DEAC del Museo de La Rioja.

PRECIO: 1,20€ por participante. Inscripción y recogida de entradas en la recepción del Museo.

AFORO LIMITADO!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *