Actividades

ACTIVIDADES

Exposiciones Temporales

INFORMADORES GRÁFICOS. LAS MEJORES IMÁGENES DE LA RIOJA DE 2016

CONTENIDO: El suceso que protagoniza una portada, la soledad que rodea a un personaje o la mirada que lo dice todo ilustran a diario los medios de comunicación en forma de foto. Es el elemento indispensable que da veracidad y fuerza al relato y, los reporteros salen a la caza de ese material fresco, del día, con el que cocinar una buena información. Pero el tiempo es fugaz y esa mirada particular que atrae, que descubre matices, que revela el trasfondo de lo ocurrido pierde la actualidad, pero cobra valor como documento y nos recuerda fielmente cómo éramos hace solo unos días, hace un año. Ese es el valor del trabajo conjunto de los reporteros gráficos de La Rioja que de forma pertinaz nos recuerda cada año quiénes somos.

LUGAR: Museo de La Rioja, Logroño.

FECHA: Del 22 de junio al 20 de agosto de 2017.

INAUGURACIÓN: Jueves, 22 de junio. 19:30h.

(+info)

Prestamos

Todo préstamo de Bienes de Interés Cultural de un Museo de titularidad estatal está condicionado a la aceptación por parte del prestatario de una serie de condiciones que figuran en el documento que se puede descargar desde esta página, cuyo original, debidamente firmado, ha de ser remitido  al Museo de La Rioja en prueba de su aceptación.

 Dicha petición se realizará por escrito, mediante el envío de una solicitud a la Dirección del Museo. En la solicitud se deberá incluir, como mínimo, la siguiente información:

  • Relación de objetos solicitados en préstamo, incluyendo, como mínimo, la identificación precisa de  los mismos y, siempre que sea posible, número de inventario.
  • Presentación del comisario de la exposición y de la entidad organizadora.
  • Contenido de la exposición y proyecto expositivo.
  • Fechas de la exposición y posibles itinerancias.
  • Características de las salas de exposición: condiciones ambientales, medidas de seguridad, etc.

Descarga de documentos:

Anexo I Relación de piezas.

Anexo II Condiciones de Préstamo