Actividades

ACTIVIDADES

Exposiciones Temporales

CASTILLO DE NALDA. SEÑORÍO DE CAMEROS.

CONTENIDO: La exposición temporal organizada por el Museo de La Rioja, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Nalda-Islallana y de la empresa Arqueorioja, recoge los hallazgos arqueológicos más interesantes localizados a lo largo de las diferentes campañas realizadas en el Castillo de Nalda desde finales de 2012 hasta la actualidad. En la muestra hay planos de las excavaciones, fotografías aéreas, elementos arquitectónicos, piezas cerámicas, monedas, objetos de la vida cotidiana, etc.

LUGAR: Museo de La Rioja, Logroño.

FECHA: Del 9 de noviembre al 23 de diciembre de 2018.

INAUGURACIÓN: Viernes, 9 de noviembre. 19:30h.

VISITAS GUIADAS: Pendiente de confirmar fechas definitivas.

CONFERENCIAS: Biblioteca Pública de La Rioja. Salón de Actos. Jueves 22 y 29 de noviembre y jueves 13 de diciembre. 19:30h.

(+info)

Prestamos

Todo préstamo de Bienes de Interés Cultural de un Museo de titularidad estatal está condicionado a la aceptación por parte del prestatario de una serie de condiciones que figuran en el documento que se puede descargar desde esta página, cuyo original, debidamente firmado, ha de ser remitido  al Museo de La Rioja en prueba de su aceptación.

 Dicha petición se realizará por escrito, mediante el envío de una solicitud a la Dirección del Museo. En la solicitud se deberá incluir, como mínimo, la siguiente información:

  • Relación de objetos solicitados en préstamo, incluyendo, como mínimo, la identificación precisa de  los mismos y, siempre que sea posible, número de inventario.
  • Presentación del comisario de la exposición y de la entidad organizadora.
  • Contenido de la exposición y proyecto expositivo.
  • Fechas de la exposición y posibles itinerancias.
  • Características de las salas de exposición: condiciones ambientales, medidas de seguridad, etc.

Descarga de documentos:

Anexo I Relación de piezas.

Anexo II Condiciones de Préstamo